BONJOUR/BONSOIR/BONNUIT!
Hola a todos, me presento:
Soy Patricia, tengo 19 años y quería hacer un espacio donde contar lo que me ocurra, lo que sufra, lo que ría, y las nuevas experiencias que me trae esta aventura.
Me voy de Au Pair a Francia. Más concretamente a la ciudad de Aix en Provence, cerquita de Marsella.
La ciudad no es muy grande, es más o menos del tamaño y población similar a Salamanca, Castilla y León. También debo remarcar que es una ciudad llena de universidades, y por tanto.... ESTUDIANTES DE ERASMUS.
En fin, que tengo muchas ganas de irme, además que es muy bonito todo eso y la ciudad donde yo vivo se me ha quedado pequeña. Por cierto, vivo en Valladolid.
Espero que las buenas personitas que se pasen por el Blog, disfruten un poquito con lo que vaya poniendo, o por lo menos, que les sirva de algo.
Hola a todos, me presento:
Soy Patricia, tengo 19 años y quería hacer un espacio donde contar lo que me ocurra, lo que sufra, lo que ría, y las nuevas experiencias que me trae esta aventura.
Me voy de Au Pair a Francia. Más concretamente a la ciudad de Aix en Provence, cerquita de Marsella.
La ciudad no es muy grande, es más o menos del tamaño y población similar a Salamanca, Castilla y León. También debo remarcar que es una ciudad llena de universidades, y por tanto.... ESTUDIANTES DE ERASMUS.
En fin, que tengo muchas ganas de irme, además que es muy bonito todo eso y la ciudad donde yo vivo se me ha quedado pequeña. Por cierto, vivo en Valladolid.
Espero que las buenas personitas que se pasen por el Blog, disfruten un poquito con lo que vaya poniendo, o por lo menos, que les sirva de algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario